MERCACLIMA


Bomba de calor Thermor Aéromax Piscina 14 KW

Bomba de calor Thermor Aéromax Piscina 14 KW

2.398,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTHERMOR


Bomba de calor Thermor Aeromax Piscina 14 Kw, reversible, monofásica, ideal para extender la temporada de baño. 2 años de garantia total. Plazo entrega de 7 a 10 días.



Bomba de calor reversible Aeromax Piscina

Disfrutar de un baño en la piscina durante el invierno ya no será un lujo al adquirir las bombas de calor de Thermor. La nueva gama Aeromax Piscina es el resultado de Thermor en su compromiso por desarrollar tecnología innovadora en cuanto a confort térmico se refiere. Ahora es posible extender la temporada de baños por, incluso, dos meses más a un bajo costo por su consumo energético reducido. La solución ideal para rentabilizar al máximo su piscina.

Las bombas de calor suelen ser equipos económicos y respetuosos al ambiente gracias a sus sistema de calefacción aerotérmico que capta el 80 % del calor que le aporta al agua del aire exterior y el restante 20 % de calor de la energía eléctrica.

Alto rendimiento garantizado

La bomba de calor de la gama Aeromax Piscina obtiene el calor del ambiente exterior alcanzando un alto rendimiento con un COP de 4.6 funcionando a 15 °C, lo cual es un excelente índice de rendimiento. Asimismo, su funcionamiento y vida útil está respaldado gracias a la placa electrónica tropicalizada que la protege de la corrosión por agentes externos y las garantías de larga duración:

  • 5 años de garantía para el intercambiador de titanio.
  • 2 años de garantía total.

Además que su transportación en cajas de madera aporta un mayor nivel de seguridad y protección contra daños por golpes, lo que le asegura recibir el equipo en óptimas condiciones.

Funcionamiento inteligente

Las unidades de la gama Aeromax Piscina cuentan con un sistema reversible que permite mantener la temperatura estable por mucho más tiempo que otros equipos similares, evitar la proliferación de algas y su tratamiento intensivo. El bajo nivel sonoro que presentan estas bombas de calor las catalogan como unas de las más silenciosas en el mercado lo que le facilitará disfrutar de la temporada de baños sin ruidos molestos y podrá olvidarse de la incomodidad que le podría ocasionar a sus vecinos.

Características

  • Potencia de 14 Kw.
  • Monofásica
  • Ideal para piscinas en el hogar, hoteles, spas.
  • Manejo a través de control remoto.

Diseño vanguardista

Olvídese de arriesgar la estética de sus exteriores por disfrutar de una buena calefacción. La ventaja de adquirir una bomba de calor Aeromax Piscina es su diseño elegante con bordes redondeados y paneles de acero galvanizado de color gris con fijaciones ocultas y una pantalla digital que muestra los datos de consumo, configuración de temperatura y modos de funcionamiento de fácil manipulación.

Aeromax piscina display

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!