MERCACLIMA


 Adaptador Panasonic CZ-CAPWFC1

Adaptador Panasonic CZ-CAPWFC1

129,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC


El nuevo adaptador de interfaz El nuevo adaptador de interfaz CZ-CAPWFC1 de Panasonic permite conectar una unidad interior o un grupo de unidades interiores para que sean gestionadas desde la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, para control, monitorización, programación y alertas de código de error. permite conectar una unidad interior o un grupo de unidades interiores para que sean gestionadas desde la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, para control, monitorización, programación y alertas de código de error.



El nuevo adaptador de interfaz CZ-CAPWFC1 de Panasonic permite conectar una unidad interior o un grupo de unidades interiores para que sean gestionadas desde la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, para control, monitorización, programación y alertas de código de error.

Control avanzado por smartphone

Control de las unidades PACi, ECOi y ECO G desde dondequiera que te encuentres usando la aplicación Comfort Cloud de Panasonic y el adaptador WLAN comercial. Esta solución escalable es ideal para un sistema, una o múltiples ubicaciones. El hecho de poder acoplar el adaptador con los sistemas de múltiples características hace que esta sea una solución ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.

1

De 1 a 200 unidades. El usuario puede controlar hasta 10 diferentes ubicaciones, con hasta 20 unidades/grupos por ubicación.

2

1 unidad interior o 1 grupo. Un simple adaptador WLAN CZ-CAPWFC1 se puede conectar a una unidad interior o a un grupo de unidades interiores (máximo 8 unidades).

3

Multiusuario La aplicación Comfort Cloud de Panasonic permite el control por parte de múltiples usuarios. Acceso del usuario restringido a unidades específicas.

4

Programación fácil Programación semanal compleja más fácil. No solo para una unidad, sino para múltiples ubicaciones y desde un smartphone.

5

Monitorización de la energía. Comprueba el consumo de energía estimado y compáralo con otros periodos para averiguar cómo reducir aún más el consumo de energía. Comprobar listados de unidades que proporcionan el consumo*. * Función disponible dependiendo del modelo.



6

Códigos de error La notificación de un código de error a través de la aplicación proporciona una notificación a tiempo y permite una reparación más rápida.

Adaptador WLAN comercial para control por internet - CZ-CAPWFC1

La longitud de cableado del adaptador WLAN comercial es de 1,9 m y conecta la unidad interior a través de un conector T10 con los conectores terminales R1/R2.

1. Unidad interior : A. Línea de comunicación: 1,9 m B. RC Terminal (R1,R2) C. T10 CNT D. WLAN inalámbrico.

2. Otros requisitos de hardware (compra y suscripción por separado) : A. Router B. Internet.

3. Descarga gratuita de la aplicación: Panasonic Comfort Cloud

Tensión de entrada: DC 12 V (suministrados desde el conector T10).
Consumo de energía: Máximo 2,4 W.
Dimensiones (Al x An x Pr): 120 x 70 x 25 mm.
Peso: 190 g (incluyendo líneas de comunicación).
Interfaz: 1 LAN inalámbrico LAN inalámbrico estándar IEEE 802,11 b/g/n
Gama de frecuencia Banda de 2,4 GHz
Rango de funcionamiento 0 ~ 55 °C, 20 ~ 80RH%
Unidad interior conectable 1 unidad
Longitud de línea de comunicación 1,9 m (incluida en el envío)


El control en la nube está disponible para todas las unidades interiores con P-Link

Tipo de unidades interiores compatibles: Código de modelo que empieza por “S-” excepto S-80/125MW1E5.
Tipo incompatible: Código de modelo que empieza por “PAW-”, “FY-” y S-80/125MW1E5.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!