MERCACLIMA

¡¡¡OFERTAS NAVIDEÑAS!!!


Termostato modulante Ariston CUBE RF inalámbrico

NOVEDAD

No Disponible

Termostato modulante Ariston CUBE RF inalámbrico

75,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaARISTON



Termostato modulante inalámbrica Ariston CUBE RF , sin hilos. Ideal para combinar hasta 6 zonas con un kit de zonas y un sólo receptor. Transporte incluido, plazo entrega 2 o 3 días.




Termostato modulante CUBE RF es una sonda de ambiente modulante inalámbrica de Ariston, está preparada para interconectar todos los equipos Ariston. Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único BUS BRIDGENET preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo. Compatible con Ariston Net y diseño italiano Hi-Tech.

La interfaz de la Sonda ambiente modulante inalámbrica CUBE RF, con un display retroiluminado de 7 segmentos le permite dialogar con la caldera desde el ambiente preferido de su casa. De este modo, podrá instalar la caldera en el lugar más adecuado y accionarla a distancia. También permite una gestión simple y eficaz de la termorregulación de los ambientes y el control del agua caliente sanitaria. Además, en caso de un mal funcionamiento de la caldera, proporciona la ayuda indicando el tipo de anomalía, sugiriendo las intervenciones para resolverla.

Sonda ambiente modulante Ariston CUBE - Instalacion

Características

  • Termostato modulante sin hilos
  • Instalación sencilla con tecnología radio
  • Sonda modulante de nueva generación
  • Se adapta fácilmente a la temperatura ambiente deseada
  • Display retroiluminado de 7 segmentos
  • Compatible con Ariston Net
  • Ideal para combinar hasta 6 zonas con un kit de zonas y un sólo receptor.
  • Extrema facilidad de conexión a la caldera
  • Protocolo de comunicación BusBidgenet
  • Diseño italiano Hi-Tech
  • Necesario RECEPTOR RF código 3319120

Función AUTO, Control inteligente de temperatura

La regulación automática se consigue simplemente pulsando el botón de la función AUTO, la caldera elige de forma automática el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales, eliminando los ciclos on-off y reduciendo al máximo el desgaste de los componentes. La caldera ajusta su potencia a la demanda de calefacción minimizando el consumo de energía y evitando el desperdicio innecesario de energía, de forma que se obtiene el máximo ahorro energético. Se consigue mantener la temperatura deseada del ambiente de forma constante, obteniendo el máxomo confort.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!