MERCACLIMA


AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAITSU ACD 42 DB

NOVEDAD

No Disponible

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAITSU ACD 42 DB

1.798,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAITSU


AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS DAITSU ACD 42 DB

El Aire Acondicionado Conductos Daitsu ACD 42 DB tiene una potencia en frío de 10404 frigorías y en calor de 11607 calorías. Es MONOFAICA. Una calificación energética de 5.6 en frío A+ (SEER) y de 4 en calor A+ (SCOP) que se traduce en 3800 watios/hora en frío y de 3900 watios/hora en calor. 3 AÑOS DE GARANTIA



AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DAITSU ACD 42 DB

Los nuevos modelos conductos Daitsu entran con fuerza en la tarifa 2021. Revolucionan el mercado puesto que utilizan el nuevo gas refrigerante R32 que aporta mayor eficiencia y rendimiento al equipo respecto a su predecesor R410A.

El equipo de aire acondicionado por conductos DAITSU ACD 42 DB es capaz de climatizar estancias de unos 105 metros cuadrados, adaptándose al espacio requerido, gracias a sus reducidas dimensiones. Así, la instalación de aire acondicionado por conductos Daitsu se simplifica y facilita, permitiendo a los hogares más reducidos, obtener un equipo de notable relación calidad-precio. Este producto está formado por una unidad interior DAITSU ACD 42 TK y una unidad exterior del mismo nombre, desarrollados ambos productos con los mejores materiales de la marca y consiguiendo incrementar el rango de presión estática disponible hasta 150 Pa.

Por otro lado debemos decir que el aire acondicionado DAITSU ACD 42 TK está disponible en potencias para climatizar viviendas o estancias desde los 30 metros cuadrados a los 160 metros cuadrados, potencias que lo convierten en un producto adaptable a todo tipo de instalaciones domésticas y comerciales. Además, es un aire acondicionado inverter Conductos Daitsu que incluye la tecnología más desarrollada de la marca en este sentido. Un intercambiador de calor de primera calidad y un compresor y un un ventilador inverter DC se encargan de obtener los mejores rendimientos con el menor consumo eléctrico y ruido.

OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS CONDUCTOS DAITSU

El conducto DAITSU ACD 42 TK-DB ha obtenido una calificación energética de A++, lo que significa que es un aire acondicionado extremadamente eficiente, llegando a lograr un SCOP de 4 y un SEER de 6’10, algo que traducido a rangos de eficiencia nos devuelve una increíble rentabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a la optimización de los componentes del equipo, que convertido en un aire acondicionado inverter de primera categoría que ofrece un confort ideal. De esta manera, es equipos de conductos ofrece grandes prestaciones y desempeño, haciendo de nuestra inversión en climatización, una inversión rentable.

En cuanto al servicio ofrecido por este producto, debemos decir que es uno de los que más automatizado está. La bomba de drenaje queda implementada en el DAITSU ACD 42 K-DB facilitando su desmontaje y automatizando el drenaje de agua. Además de esto, un mejor acceso a la caja de conexiones eléctricas simplifica el mantenimiento de este equipo, incluyendo la Función Test, que revisa el desempeño del aire acondicionado por conductos DAITSU ACD 42 TK-DB y emite una señal de error cuando la unidad precisa de revisión.

CARACTERÍSTICAS CONDUCTOS DAITSU

  • Gas refrigerante R32
  • Modelos con WiFi opcional
  • Humidificador
  • Ajuste automático del caudal de aire
  • Arranque en caliente
  • Fresh Air
  • Programación semanal
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!