MERCACLIMA

¡¡¡OFERTAS NAVIDEÑAS!!!


Lg WH27SF5 - AeroTermo 270 L Bomba de Calor Inverter Clase A+ Inox

BAJO CONSUMO

No Disponible

Lg WH27SF5 - AeroTermo 270 L Bomba de Calor Inverter Clase A+ Inox

2.298,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG



Lg WH27SF5 - AeroTermo 270 L Bomba de Calor Inverter Clase A+ Inox

10 años de garantía

Nivel de ruido: 38 dB(A)

Conexión wifi

Más eficiente A+

Lg



La sustitución de un calentador o termo convencional por Bomba de Calor A.C.S. convertirá tu hogar en un lugar más eficiente y con menor consumo. Ventajas: Ahorro energético hasta un 70%, diseño elegante con acabado inox, wifi y 10 años de garantía en el compresor. https://www.lg.com/es/aire-acondicionado/lg-wh27s

Calentamiento de agua potente

Su compresor DUAL Inverter te permite maximizar la potencia de la bomba de calor para proporcionarte hasta un 20% más de agua caliente en el modo turbo. 30% más rápida y 25% más cálida.

Bajo nivel sonoro

El ruido se reduce hasta 38 dB(A) así que te proporciona un ambiente confortable incluso si lo instalas en el interior. Puedes instalarlo en cualquier parte como el trastero, garaje, lavandería, baño...

Control inteligente por wifi

Si te descargas la aplicación LG ThinQ en tu smartphone o tablet podrás controlar tu aerotermo a través de la aplicación, y consultar información como la temperatura del agua, el modo de funcionamiento, programarlo y comprobar y resolver posibles problemas de funcionamiento directamente tú sin tener que llamar a un técnico.

Durabilidad extrema

Es un aparato tan bueno que Lg te ofrece 10 años de garantía en todas las partes principales del calentador de agua con bomba de calor, tanque de agua y compresor. Cuenta con un tanque con revestimiento de cerámica.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!