Cortina de aire Daitsu AUD 120K

No Disponible

Cortina de aire Daitsu AUD 120K

289,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAITSU



Cortina de aire Daitsu AUD 90K con capacidad de 1 200 m3/h. Bajo nivel sonoro. Alta fiabilidad. 90 cm anchura. Mando a distancia incluido.



Cortina de Aire Daitsu AUD 120K

La cortina de aire Daitsu AUD 90K es un modelo de alta eficiencia que te ayudará a mantener un ambiente agradable en cualquier espacio. Gracias a su diseño moderno y elegante, podrás instalarla en cualquier tipo de negocio o local comercial sin comprometer la estética del lugar. Además, su fácil instalación y bajo consumo energético la convierten en una opción muy conveniente y accesible. ¡Hazte con la tuya ahora y disfruta de un ambiente limpio y confortable!

Ventilación Directa

Si buscas una solución efectiva para mantener tu negocio a una temperatura agradable y protegido de la contaminación exterior, las cortinas de aire Daitsu son la elección perfecta. Estas cortinas crean una barrera invisible de aire que separa dos ambientes y ayuda a aislar el local comercial de temperaturas extremas, polvo, insectos y otros agentes externos. ¡No te pierdas esta oportunidad y prueba las nuevas cortinas de aire Daitsu!

Apto para cualquier espacio

La cortina de aire Daitsu AUD 90K destaca por su diseño robusto y su carcasa metálica galvanizada anti-corrosión, lo que la hace perfecta para una fácil instalación en cualquier ubicación sin llamar la atención. Además, su disponibilidad en dos medidas distintas la hace muy versátil, adaptándose perfectamente a cualquier espacio: ya sea sobre puertas de mercados, comercios, restaurantes, teatros, salas de reuniones, hoteles, oficinas, fábricas o almacenes.

Ficha Técnica Completa

Consumo eléctrico (kW)0.11
Cable de alimentación (nº x s)(U.E) 2x2,5+T
Alimentación eléctrica (V/nº/Hz)230/1/50
Caudal de aire A/B (m3/h)1650/-
Presión sonora A/B (dB(A)59
Dimensiones Alto / Ancho / Fondo (mm) 206/1200/215
Peso neto (kg)20

Ficha Técnica Cortinas de Aire Daitsu AUD K

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!