Aire Acondicionado Conductos LG UM36R

Solo Alicante

No Disponible

Aire Acondicionado Conductos LG UM36R

1.498,00 € 1.798,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG



Aire Acondicionado Conductos LG UM36R compuesto por unidad interior UM36R.N20 + unidad exterior UU36WR.U30 doble ventilador. Gas Refrigerante R32. Capacidad frío : 9,5 kW y calor: 10,8 kW. Clase eficiencia energetica A+/A+. Monofásico. 3 años garantía total, 5 años garantía compresor. Transporte incluido peninsula



Aire Acondicionado Conductos LG UM36R

Características del Aire Acondicionado Conductos LG UM36R :

• Control de la presión externa (E.S.P)
• Bomba de drenaje no incluida.
• Dos termistores de control.
• Amplio rango de funcionamiento.
• Fácil mantenimiento e instalación.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Conductos LG UM36R :

Aire Acondicionado LG Conductos 36, tensión monofásica,

Conjunto de Aire Acondicionado de la Gama Comercial de LG mediante Conductos Inverter de tensión monofásica. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva.

Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles. El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante y discreto gracias a la instalación de rejillas y/o difusores. El compresor avanzado y la tecnología inverter de LG permiten al usuario del aire acondicionado utilizarlo más y ahorrar más.

Características

  • Funcionamiento silencioso y mantenimiento sencillo
  • Programación semanal
  • 5 años de garantía del compresor

Protección oro anticorrosión

La protección oro anticorrosión es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil. El rearme automático, en caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece automáticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece. Garatía total de 2 años y garantía extendida de 3 años en el compresor de los equipos, que se computan desde la finalización del periodo de garantía total.

Mejorado el nivel sonoro

Su diseño mejorado de la salida y del flujo de aire. La eliminación de ruidos anormales mediante el ventilador turbo de alto rendimiento también se elimina el ruido de resonancia gracias al diseño antivibratorio y al motor inverter. El modo para techos altos, mediante un algoritmo de control sobre el ventilador interior.

Alta eficiencia energética

LG ha tomado la iniciativa para desarrollar una nueva y altamente eficiente tecnología inverter. Además de consumir menos electricidad, los sistemas inverter avanzados de la compañía tienen un potente rendimiento y una mayor fiabilidad. Un claro ejemplo de cómo la tecnología puede marcar una verdadera diferencia, el compresor Inverter LG proporciona una reducción del consumo de energía (hasta un 40%) y los costes operativos. El nuevo modelo diseñado para espacios comerciales, como oficinas y tiendas, ofrece confort efectivo, mayor resistencia y excepcional eficienda energética estacionalAire Acondicionado conductos lg ficha tecnica

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!