MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZS-71 VJA PRO r32

STOCK REAL

MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZS-71 VJA PRO r32

1.375,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC modelo MGPEZS-71 VJA. Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h) gas R32. Para viviendas de 75 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,36 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-40MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace. STOCK REAL



  1. Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32

Si estás buscando climatizar tu vivienda con aire acondicionado por conductos, en nuestra web encontrarás diferentes modelos, pero seguro darás con el que mejor se adapte a tu hogar.

Si tu vivienda tiene como máximo 90 m² te recomendamos el Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO, un modelo perfecto para este tipo de áreas. Así que a continuación, te explicamos en detalle todas las características y ventajas de este Aire acondicionado por conductos.

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubushi Electric, y no es casualidad,ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

Tecnología Inverter y mando de Lujo

Este modelo en concreto, Mitsubishi MGPEZ-71 VJA se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo, además de ser muy silencioso, ya que su uso puede oscilar entre 26 a 34 Db. La potencia de este aire acondicionado es exactamente de 7,1 kW en frío y 8 Kw en calor, lo que equivale a 6000 frigorías. Dispone de etiqueta energética A/A y cuenta con bomba de condesados integrada. Asimismo incluye el mando de control PAR-40MAA para poder aprovechar todas sus funciones al máximo con la mayor comodidad.

Respecto a su instalación, este sistema de aire acondicionado se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas, (R22, R410) gracias a su tecnología REPLACE, de manera que es compatible con preinstalaciones antiguas. Su moderno diseño de tamaño compacto (25 cm de altura) hace posible su instalación en la mayoría de viviendas. Además este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre la unidad externa colocada en el interior de la vivienda y la unidad externa colocada en la terraza o balcón.

Aunque su gran eficiencia se debe a su motor Inverter, lo cierto es que también se debe a sus otras funciones, como el Control PAM, que ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, y al Compresor rotativo, que gracias a sus electroimanes consigue un funcionamiento más eficiente y un menor consumo, uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un buen modelo de Aire Acondicionado.

Si por desgracia ocurriese cualquier fallo de funcionamiento, el Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJAtiene la capacidad de efectuar un test para detectar cualquier error que deba ser revisado, gracias a su función autodiagnóstico. Y en caso de corte de luz, tiene la gran ventaja de que es capaz de reanudar su funcionamiento automáticamente.

Y eso no es todo, durante su funcionamiento, este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de arrancar en caliente, para que podamos siempre disfrutar de la temperatura deseada. Además su ventilador automático ajusta directamente el caudal del aire en función de la temperatura que queramos.Y si deseamos renovar el aire, cabe la posibilidad de introducir aire del exterior. El modelo de Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA cuenta con un mando de control programable para una mayor comodidad.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!