MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M71 VJA PRO

MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M71 VJA PRO

1.399,00 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC modelo GPEZS-M71 VJA PRO, Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,36 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace



Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC modelo GPEZS-M71 VJA PRO, Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,36 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace.

Este modelo pertenece a la serie PRO de conductos Mitsubishi, las serie PRO – GPEZS es una de las series más competitivas en relación calidad/precio de aire acondicionado por conductos ya que mantiene la garantía de calidad y fiabilidad de Mitsubishi a precios realmente competitivos.

Entre las características más significativas de la máquina Mitsubishi GPEZS-M71VJA de esta máquina de aire acondicionado de conductos Mitsubishi podemos encontrar.

  • Diseño: Diseño moderno, tamaño compacto, 25cm de altura en la máquina interior que nos permitirá instalarla en el techo de la mayoría de los domicilios españoles.
  • Silenciosa: El nivel sonoro es mínimo, siendo uno de los más silenciosos en su rango. Según el uso puede oscilar entre 26 a 34 Db.
  • Bomba de condensados: Si la máquina exterior está por debajo del desagüe es necesario una bomba de condensados para evacuar los líquidos sobrantes que produce la máquina interior. Este modelo de aire acondicionado de conductos Mitsubishi lleva incorporada de serie una bomba de condensados evitando tener que ponerlo de forma externa.
  • Arranque en caliente: La unidad acumula la presión necesaria en su interior para empezar a expulsar el aire solo cuando la temperatura de la máquina sea la temperatura deseada.
  • Ventilador automático: El caudal del aire se ajusta automáticamente calculando la potencia necesaria en función de la temperatura deseada.
  • Arranque automático: En caso de corte de luz, la máquina reanuda su funcionamiento programado de forma automática.
  • Modo frío/Calor automático: La máquina gestiona automáticamente el modo frío o modo calor de forma inteligente.
  • Gran adaptibilidad tuberías: Esta máquina , dispone de la tecnología REPLACE pudiendo adaptarse a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas tanto como de R22 o R410 siendo compatible con preinstalaciones antiguas.
  • Compresor rotativo: Gracias a los electroimanes conseguimos un potente par magnético haciendo su funcionamiento más eficiente, y a consecuencia, menor consumo.
  • Control PAM: Esta función ajusta de forma explícita la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, con lo que conseguimos mayor eficiencia.
  • Aire exterior: Dispone de la opción de introducir aire del exterior para conseguir la renovación del aire.
  • Función autodiagnóstico: Esta máquina tiene la capacidad de realizar un test para detectar posibles fallas de funcionamiento, errores que deben ser revisados o mantenimientos necesarios.
  • Distancias máximas: Este modelo tiene una capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre unidad interna ubicada en el interior del domicilio y unidad externa ubicada en el balcón o incluso en terraza.

Pulse aquí si desea ver el resto de la gama de aires acondicionados por conductos Mitsubishi Electric y si cree que necesita un equipo con una potencia superior, puede ver las características técnicas del modelo inmediatamente superior, el Mitsubishi Electric GPEZS-M100VJAS

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!