Aire Acondicionado LG S12ET Inverter Confort Connect WiFi

No Disponible

Aire Acondicionado LG S12ET Inverter Confort Connect WiFi

489,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG



LG Confort Connect R-32 S12ET con WiFi: Climatiza tu hogar con inteligencia. Potencia de 3,5 Kw en frío y 4 Kw en calor, equivalente a 3010 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,08 Kw/hora en frío y 1,05 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido. 10 años de garantía en el compresor. Nivel sonoro de sólo 19 db. LG S12ET Confort connect 1x1 WiFi. Transporte incluido solo península



Disfruta del máximo confort y eficiencia con el aire acondicionado LG Confort Connect R-32 S12ET con WiFi. Este modelo inverter te ofrece un control total de la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar, gracias a su conectividad WiFi y la app LG ThinQ.

Eficiencia energética: Con una clasificación energética A++/A+, este equipo te permite ahorrar en tu factura de la luz mientras disfrutas de un ambiente fresco y confortable.

Tecnología Inverter: La tecnología Inverter de LG ajusta la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada de forma precisa y eficiente, reduciendo el consumo energético y el ruido.

Gas refrigerante R-32: El gas R-32 es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que los gases refrigerantes tradicionales.

Conectividad WiFi: Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento con la app LG ThinQ. Puedes encenderlo y apagarlo, ajustar la temperatura, programar su funcionamiento e incluso monitorizar su consumo energético.

Otras características:

  • Función de autolimpieza: Mantiene el aire acondicionado limpio y libre de bacterias.
  • Modo silencioso: Reduce el nivel sonoro del equipo para un mayor confort.
  • Función Follow Me: El sensor de temperatura del mando a distancia sigue tus movimientos para dirigir el flujo de aire hacia ti.
  • Diseño compacto y elegante: Se adapta a cualquier decoración.

Compra ahora tu LG Confort Connect R-32 S12ET con WiFi en Mercaclima.es y disfruta del mejor confort en tu hogar.

2 comentarios para "Aire Acondicionado LG S12ET Inverter Confort Connect WiFi"

#21618 Juanjo
Buenos dias. quisiera saber para cuantos metros de tubo tiene cargado el gas en la unidad exterior del LG S12ET Confort connect 1x1 wifi. Un saludo
#21621 Antonio José Gosalbez en respuesta a Juanjo
Hasta 5 metros


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!