Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18ART

OFERTA 2024

No Disponible

Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18ART

798,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG




Aire acondicionado Samsung Kit Split F-AR18ART tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorífica 4300 kcal/h; Capacidad calorífica 5160 kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor(solo piezas). Transporte a Península incluido, consultar por el resto.




Aire Acondicionado Samsung F-AR24ART

El aire acondicionado Samsung F-AR18ART es una solución de climatización de última generación que combina tecnología avanzada, eficiencia energética y un diseño elegante para proporcionar un confort excepcional en cualquier espacio. Con una potencia de refrigeración de 4300 frigorías, este equipo es capaz de mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

El aire acondicionado Samsung F-AR18ART cuenta con un compresor digital inverter que ajusta automáticamente la velocidad del compresor según las necesidades de refrigeración, lo que resulta en un funcionamiento más silencioso y una mayor eficiencia energética. Esta tecnología innovadora no solo reduce el consumo de energía, sino que también prolonga la vida útil del equipo, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Una de las características destacadas de este aire acondicionado es su sistema de filtración de aire avanzado, que elimina eficazmente el polvo, los alérgenos y otras partículas del aire, proporcionando un ambiente interior más limpio y saludable para toda la familia. Además, el modo de deshumidificación ayuda a controlar la humedad del aire, creando un ambiente más confortable y reduciendo el riesgo de moho y bacterias.

La comodidad y la conveniencia son aspectos clave de este equipo de climatización. Con su control remoto intuitivo y su pantalla LED fácil de leer, los usuarios pueden ajustar fácilmente la temperatura y las funciones del aire acondicionado desde cualquier lugar de la habitación. Además, la función de temporizador programable permite programar el encendido y apagado automático del equipo, lo que ayuda a ahorrar energía cuando no se necesita refrigeración.

En cuanto a su diseño, el aire acondicionado Samsung F-AR18ART combina estilo y funcionalidad a la perfección. Con su unidad interior elegante y compacta, se integra fácilmente en cualquier decoración interior, añadiendo un toque de estilo moderno a cualquier espacio. Además, su diseño de bajo perfil y su funcionamiento silencioso lo hacen ideal para su instalación en dormitorios, salas de estar u oficinas.

En resumen, el aire acondicionado Samsung F-AR18ART es una opción excepcional para aquellos que buscan un equipo de climatización de alto rendimiento y fiabilidad. Con su tecnología avanzada, eficiencia energética y diseño elegante, este equipo garantiza un ambiente fresco, confortable y saludable en tu hogar u oficina durante todo el año.

¡No esperes más y adquiere el aire acondicionado Samsung F-AR18ART hoy mismo para disfrutar de un confort incomparable en tu espacio!

Más información en la web oficial del fabricante. Haz clic aquí

Ficha Técnica del catálogo

Ficha Técnica Samsung F-AR ART



Un comentario para "Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR18ART"

#11382 Setumismo Setu
Hola, me gustaría saber si hacéis instalaciones de aire acondicionado en la provincia de Barcelona. Si es que sí, el coste para una instalación básica de un equipo de 4500frigorías.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!