MERCACLIMA


Hisense AUD71UX4RFCL4 WIFI Aire Acondicionado Conductos

OFERTA FIN DE SEMANA

Hisense AUD71UX4RFCL4 WIFI Aire Acondicionado Conductos

868,00 € 958,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE


Aire acondicionado por conductos Hisense AUD71UX4RFCL4 WIFI DE REGALO, gas R32, Potencia de 7,2 Kw con una potencia frigorífica de 6192 frigorías (Kcal/h) en frio y 6794 en calor. Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Nivel sonoro 34 db. 5 años de garantía en el compresor.




Hisense es una compañía multinacional creada en 1969. Desde el primer momento, siempre han sabido ganarse la confianza de todos sus clientes, gracias a la incorporación de los mejores materiales y las últimas tecnologías en cada uno de sus productos.

Tecnología Inverter

Gracias a la tecnología Inverter que el aire acondicionado Hisense por conductos lleva incorporada, se gana un control más preciso de la PCB, encargada de leer el sistema operativo y de adaptarse a las necesidades de cada usuario. De este modo, el control es más óptimo y su descongelación inteligente.

Además, la ventaja que tiene realizar un control mediante la PCB dual hace que la probabilidad de que el dispositivo sufra daños que tengan que ver por una mayor potencia, sea reducida hasta el mínimo, aumentando su vida útil.

Presión estática opcional

  • 18K: La presión estática opcional está indicada en 10 Pa & 30 Pa, pudiendo ser instalado de dos formas y ofreciendo al usuario final la posibilidad de acceder a la que más se ajuste a sus necesidades.
  • 10 Pa: Se caracteriza por tener un caudal de aire recto.
  • 30 Pa: Está situado en la zona de descarga de aire.
  • Posee dos formas para realizar la instalación, que pueden cambiarse mediante la conexión que se establezca en el cableado.

Nota: Los ajustes predefinidos de fábrica son de 10 Pa

2 vías de admisión

En muchas ocasiones la distancia que existe entre la unidad y la pared es limitada, por eso, eres tú mismo quien elige la admisión de aire inferior que se realiza. Lo único que tienes que hacer es retirar la placa inferior que la unidad posee.

La ventaja de hacer esto es que todo te resultará mucho más sencillo y ganarás flexibilidad a la hora de realizar tus propios ajustes.

Nota: El ruido que realiza esta admisión de aire inferior está indicada en 5 dB, lo cual es más elevada que el de aire posterior, motivo por el que aconsejamos decantarse por este último.

Diseño Slim

Que tu vivienda posea un techo de baja altura ya no es un inconveniente para instalar este aire acondicionado, ya que posee una altura de tan solo 190 mm, facilitando su instalación y mejorando el confort en todo tipo de viviendas y/o establecimientos.

Depósito de desagüe

El aire acondicionado Hisense Conductos lleva un depósito de desagüe incorporado, dejando puntos buenos y malos:

  • Ventajas: Aumenta la vida útil al convertirlo en un dispositivo mucho más limpio.
  • Desventajas: Es más fácil que se acumulen bacterias y polvo, haciendo que, con el paso del tiempo, si no se tiene cuidado, se provoquen fugas.

Interruptor de nivel de agua y bomba de agua

Para evitar que puedan ocurrir problemas con el dispositivo, cuenta con una alarma que se activará automáticamente cuando el nivel de agua de la bomba aumente, haciendo que suba hasta cierto nivel.

Protección de seguridad

Con el objetivo de impedir que el Hisense conductos sufra daños por motivo de una fuga refrigerante, está garantizado que el compresor funcionará siempre dentro de rangos seguros.

Preguntas y comentarios destacados

Aitana Le
Aitana Le el (03/07/2020 10:05:22)
Tiene WiFi?
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!