MERCACLIMA


CALENTADOR DE GAS ESTANCO SIME MINI 12 BF ErP butano

OFERTA

CALENTADOR DE GAS ESTANCO SIME MINI 12 BF ErP butano

A Consultar

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaSIME



Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP de Bajo NOx de 12 litros por minuto adecuado para instalación tanto interior como exterior. Calentador estanco con versiones para gas Butano y gas Natural. Destaca por su sistema de control inteligente, control digital de la temperatura del agua, termostático, alta eficiencia y una baja presión de arranque. El calentador INCLUYE EL KIT de salida de humos




OFERTA SIME MINI 12 BF ErP AL MEJOR PRECIO

- Oferta Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online nosolocasa.com tu Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP

http://www.sime.it/es/es/

Precio Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP:

· Potencia del calentador: 24 kW
· Capacidad en litros por minuto: 12 litros
· Encendido del calentador: Automático – Conexión eléctrica 220VAC 50Hz
· Presión mínima de funcionamiento: 0,2 bar
· Método de encendido: Control del Agua Encendido automático de Pulso
· Caudal ∆t 25°C: 12 l/min
· Grado de protección eléctrica: IPX4
· Presión máxima del agua: 10 bar
· Presión mínima del agua: 0,2 bar
· Longitud máxima de evacuación horizontal: 3 m
· Diámetro del tubo de evacuación: 60/100 mm
· Peso calentador de gas: 15,7 kg
· Dimensiones del calentador (alto x ancho x fondo): 570x345x150 mm
· Display Digital (LCD): Si
· Control táctil: Si
· Compatible con instalaciones solares: Si
· Eficiencia energética ACS: A
· Perfil ACS: M
· Conexión entrada agua sanitaria: 1/2"
· Conexión salida agua sanitaria: 1/2"
· Conexión alimentación gas: 1/2"

La oferta del Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP incluye:

· Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP.
· Kit de salida de humos Ref. 8099301 (codo 90º + tramo 75 cm + deflector).
· Envío calentador a península y Baleares.
· Manual de usuario con las instrucciones del equipo.

Características del Calentador de gas Estanco Sime Mini 12 BF ErP:

Calentador automático (el equipo se enciende de forma automática y solo cuando abrimos el grifo de agua caliente) y encendido electrónico.

Sistema de control inteligente, el calentador Sime dispone de un microprocesador que es uno de los elementos más importantes y avanzados. Puede analizar automáticamente y configurar el parámetro de trabajo óptimo, tomando como referencia la cantidad de agua en flujo, la presión y la temperatura de entrada del agua.

Control digital para la temperatura del agua. Sime Mini 12 BF ErP, monitoriza la temperatura del agua mediante un sensor, para que el sistema de control inteligente, regule la cantidad de gas y aire necesarios para enriquecer la llama en la combustión de la cámara estanca y así garantizar una temperatura del agua constante y sin variaciones acorde a la temperatura seleccionada.

Selección de la temperatura con el tacto es posible gracias al panel de control táctil donde ajustaremos la temperatura en un rango de 35℃ a 65 ℃. La temperatura la podremos ver indicada en el display digital.

Además de la temperatura seleccionada, podemos ver en la pantalla el estado de la producción instantánea del agua en tiempo real, indicándonos el caudal específico y el consumo de gas. El caudal en tiempo real está especificado en L/min. El consumo de gas en tiempo real, se ve reflejado en m³/min. Estos valores se pueden alternar en la parte inferior de la temperatura seleccionándolos en el display.

Otros datos que podemos ver en la pantalla, son el modo de trabajo, el

El calentador Sime Mini 12 BF ErP se fabrica en versiones para gas natural (ref. 8112630) y gas butano y propano (ref. 8112631).

Otra de las características importantes del nuevo calentador de gas estanco Sime Mini BF 12 ErP es su bajo nivel de emisiones Bajo NOx, cumpliendo con las nuevas normativas europeas más exigentes.

La evacuación de los gases de la combustión, son evacuados por el sistema de chimenea estanca, esta tiene unas medidas de diámetro Ø 60/100 mm con una longitud máxima de 3 metros. Hay que tener en cuenta que cada codo de 90º resta 1m de tubo recto.

Más cualidades y características del Calentador de gas Estanco Sime Mini BF 12 ErP:

El calentador de gas estanco Sime Mini BF 12 ErP, tiene 3 modos de funcionamiento: Normal, Auto y Eco.
- Normal: Es el modo establecido por defecto al encender el calentador, en este modo, nos permite seleccionar la temperatura a nuestro gusto a través del control táctil.

- Auto: En función de la temperatura de entrada del agua el calentador selecciona una temperatura de consigna. Las temperaturas de entrada del agua en las que se basa el calentador van desde los ≤15 ℃ hasta ≥ 28 ℃ y con ellas el calentador establece la temperatura de consigna que van desde los 38 ℃ hasta los 45 ℃.

- Eco: El microprocesador realiza el cálculo y se ajusta automáticamente la cantidad de gas en función de la demanda de agua, es importante destacar que se puede seleccionar la temperatura como en el modo normal sin salir del modo Eco.

Protección múltiple de seguridad, este modelo Sime, tiene protecciones de seguridad en muchos aspectos: Auto-verificación, contra incendios, sobrecalentamiento, cortes de energía, averías del ventilador y sobrecarga eléctrica.

Además, el calentador de gas estanco Sime Mini BF 12 ErP es fácil de instalar y sustituir por otro calentador de la marca Sime, ya que tienen las mismas medidas en las conexiones hidráulicas.

Es de fácil mantenimiento ya que el display digital del calentador permite la visualización de cualquier código error del equipo, facilitando así la solución de cualquier incidencia o avería.

Compra ahora al mejor precio el calentador de gas estanco Sime Mini BF 12 ErP.

Preguntas y comentarios destacados

Carmen Gonzalez Cañamero
Carmen Gonzalez Cañamero el (18/04/2020 16:04:08)
Buenas tardes, acabo de instalar un modelo mini 12bf. Como podría desbloquear la función de bloqueo para niños?
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!