MERCACLIMA


Hitachi MOKAI 25 aire 1x1

NOVEDAD

Hitachi MOKAI 25 aire 1x1

598,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHITACHI


Aire acondicionado Hitachi MOKAI 25 tipo Split 1X1 Inverter. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 2150 (kcal/h). 19dB. Sensor de presencia, 2 Años de garantía TOTAL.



Aire acondicionado Hitachi MOKAI 25 tipo Split 1X1 Inverter. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 2150 (kcal/h). 19dB. 2 Años de garantía TOTAL.

Aire Acondicionado Hitachi MOKAI 25

El nuevo Dodai 25 de Hitachi consta de una potencia térmica de 2,5 kW consiguiendo fomentar el rendimiento energético y a su vez mejorando su SEER y SCOP.

Compresor rotativo

Posee un compresor rotativo altamente eficiente a la hora de intercambiar calor y a la tecnología Inverter de Hitachi.

Clasificación energética

Dicho modelo posee la clase A++. El split MOKAi 25 cuenta con un mejor funcionamiento en frío,esto se produce incrementado su rango de funcionamiento en frío en comparación con modelos anteriores, siendo ampliado desde -15ºC hasta 43ºC.

Control Wi-fi Opcional

Mediante este control es posible tanto encender/apagar, subir/bajar la temperatura del aparato incluso es posible realizar programar el aparato desde cualquier parte a través del móvil.

Funcionamiento silencioso

Dicho aparato consta de un silencioso funcionamiento que ni notarás que el aparato esta encendido.

Sensor de presencia Para atender a las distintos niveles de ocupación de una estancia en cada momento, estos equipos incorporan el sensor de presencia que permite una climatización sin consumos innecesarios. Este sensor disminuye el consumo energético del equipo paulatinamente cuando la estancia se quede vacía, y lo pone de nuevo en funcionamiento cuando detecta movimiento humano.

Aprovecha al máximo el espacio Gracias a su tamaño reducido, podrás instalarlo de un modo discreto. Por ejemplo, encima de una puerta, ya que tiene un largo de tan solo 780mm


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!