MERCACLIMA

ADELANTATE AL VERANO


Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1 105 + DJ35 +DJ35 + DJ35 + DJ35 wifi de serie

OFERTA HASTA FIN STOCK

No Disponible

Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1 105 + DJ35 +DJ35 + DJ35 + DJ35 wifi de serie

1.758,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE



Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1 105 + DJ35 +DJ35+DJ35+DJ30(2900+2900+2900+2900) wifi de serie, unidad exterior de 10.0 kW, 8540 frigorías, EER 3.56, COP 4.0, clasificación energética A++/A+, compresor DC INVERTER, y utiliza gas refrigerante R32. 3 años de total, 5 años garantía compresor. OFERTA EXCLUSIVA PENINSULA!

garantia hisense 5 añosHisense gas R32 AIre acondicionado



Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1

Sistemas multisplit 4x1 de Hisense están compuesta por una unidad exterior y dos unidades interiores. Son unidades de 9.0 kW a 11.0 kW de potencia. Los sistemas permiten la conexión de la unidad exterior a una amplia variedad de 2,3 o 4 unidades interiores, incluyendo unidades montadas en la pared, unidades de conducto y unidades de cassette en función del modelo

Las unidades interiores de estos sistemas multisplits son unidades tipo split, las cuales cuentan con un amplio rango operativo, capaces de proveer calefacción con temperaturas exteriores de hasta -10 °C mantenimiento una tempera agradable en el hogar de hasta 24°C. Los splits Hisense a su vez pueden ofrecer refrigeración de hasta -15 °C cuando la temperatura externa alcanza los 48 °C.

Además, los aires acondicionados tienen un proceso de monitoreo/autocontrol en tiempo real y pueden auto diagnosticarse inmediatamente en caso de mal funcionamiento, mostrando un código de error. Con la tecnología de protección automática, pueden iniciar bajadas de energía de emergencia cuando se produzca una sobrecarga del sistema.

Ficha técnica

Hisense - multisplit 4x1

Características

  • Compresor doble rotación
  • Imán de rubidio
  • Reciclaje de aceite
  • Temporizador 24 H
  • Funcionamiento de emergencia
  • Función I FEEL
  • Funcionamiento inteligente
  • Función Super Cooling
  • Lamas de ángulo amplio
  • Gas refrigerante R32

Unidad interior multisplit

Hisense - unidad interior multisplit

Gas refrigerante R32

Las unidades multisplit utilizan gas refrigerante R32. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A y mayor eficiencia energética. Los equipos que utilizan este refrigerante utilizan 30 % menos de cantidad de gas refrigerante. Reduce 75 % el impacto de calentamiento global. Además, la instalación y el mantenimiento del R-32 son muy sencillos, y también es más fácil de recuperar y reutilizar.

Controlador de onda senoidal Hisense

Con la aplicación de la técnica de inversor de accionamiento DC de la onda senoidal de 180º garantiza que la corriente de salida sea una suave curva senoidal y, por consiguiente, permite que el compresor funcione sin problemas e incremente drásticamente su efcacia. Simultáneamente, se eliminan tanto la corriente armónica como el ruido electromagnético.

Reciclaje de aceite

El microordenador puede analizar automáticamente la posición en la que se encuentra el aceite. Mediante el ajuste de la velocidad del compresor y la válvula electrónica, se controla la velocidad del caudal de refrigerante, se recicla el aceite del compresor y se garantiza un funcionamiento fable del mismo.

Válvula de expansión electrónica

La unidad exterior utiliza 4 válvulas de expansión electrónica, que tienen la función de regular u optimizar la cantidad de refrigerante que llega a todas las unidades interiores en funcionamiento.

Garantía

Los aires acondicionados sistemas multisplit de la gama comercial de Hisense disponen de una garantía de 5 años en el compresor.


2 comentarios para "Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1 105 + DJ35 +DJ35 + DJ35 + DJ35 wifi de serie"

#20460 dionys
https://www.mercaclima.es/c377125-multi-split-4x1.html hola quisiera información si realizáis instalaciones y el de coste de instalación para este producto.Aire Acondicionado Hisense Multi Split 4x1 105 + DJ25 +DJ25 + DJ25 + DJ35 wifi de serie 1.598,00 €
#20461 Antonio José Gosalbez en respuesta a dionys
Si lo desea nos puede llamar al 681684297


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!