MERCACLIMA


Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos

NOVEDAD

No Disponible

Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos

1.100,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Aire acondicionado AD71S2SM3FA Healt-Connect aire acondicionado conductos, con gas R32. Potencia de 6106 frigorías (Kcal/h) en frío y 6450 (Kcal/h) en calor. Equipo recomendado para viviendas de hasta 80 m2. Etiqueta energética A++/A. Control wifi integrado. Bomba de drenaje incluida.



Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos

Haier es una empresa que se fundó en 1984 con el objetivo de llegar a ser una empresa reconocida internacionalmente por su calidad y por su servicio. También hay que destacar la importancia que le da al medio ambiente, pues es el lugar donde vivimos.

Entre los aspectos más importantes es el módulo de esterilización por UVC que nos va a permitir inhibir el virus SarS-CoV-2 en un alto grado de eficacia.

El nuevo aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos

Este aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos tiene una potencia de 7.1 Kw, o lo que es lo mismo, una potencia de 6106 frigorías; perfecto para climatizar una vivienda de hasta 90 m2.

Características técnicas del aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos

Vamos a detallar las características técnicas del aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos para que aciertes en tu elección:

  • Potencia Refrigeración: 7.1 kW / 6106 frigorías.
  • Potencia Calefacción: 7.5 kW / 6450 frigorías.
  • Potencia sonora: 44 db
  • Certificación energética: A++/A
  • Gas refrigerante R32

Tecnología inverter

El aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos viene con la tecnología inverter. Esta tecnología consiste en controlar la potencia del compresor ajustándola a las necesidades de cada momento. De esta manera trabaja menos y permite alargar la vida útil del producto, al mismo tiempo que nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz, pues consume solamente lo que necesita.

Gas refrigerante R32

El nuevo gas refrigerante R32 ha supuesto una mejora significativa en este aire acondicionado, pues gracias al mismo se respeta al medio ambiente. Las ventajas del nuevo gas refrigerante R32:

  • No daña la capa de ozono porque no tiene cloro en su composición.
  • Alta capacidad refrigerante. Se utiliza menos cantidad de gas para la climatización.
  • Este gas es puro. No se necesita mezclar ningún gas, por lo que su uso es muy sencillo.

Controlar el aire acondicionado por wifi

Este aire acondicionado lleva incluida la controladora wifi, por lo que podrás conectarte al aire acondicionado desde tu móvil y configurarlo a tu gusto. Todo el control del aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-Connect Conductos en la palma de tu mano.

Equipos compactos.

Los conductos Slim Haier ofrece en su completa gama de conductos de perfil bajo y diseño compacto, ideales para proyectos donde las dimensiones compactas son esenciales. Además este equipo esta preparado para impulsión directa como para pequeño conducto.

Super silencioso

Este aire acondicionado Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos tiene el modo super silencioso que te permite disfrutar de una temperatura agradable sin darte cuenta. Si te molesta el ruido, este es tu mejor opción.

ficha_tecnica_haier_conductos

2 comentarios para "Haier AD71S2SM3FA Health-connect Conductos"

#17742 Sebastián
Buenas estoy interesado en este producto:Haier AD71S2SM3FA conductos wifi incluido 1.100,00 € Me gustaría saber cuánto sería la instalación y si incluye el control remoto por wifi? Gracias espero respuesta
#17743 Antonio José Gosalbez en respuesta a Sebastián
Incluye módulo wifi, póngase contacto Antonio José Campillo teléfono wassap 681684297


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!