MERCACLIMA


Hisense Brissa CA25BT01 Aire Acondicionado 1x1

Hisense Brissa CA25BT01 Aire Acondicionado 1x1

290,00 € 315,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE


Aire Acondicionado Hisense Brissa CA25BT01 con gas R32, etiqueta energética A++/A+, potencia de 2,5 Kw en frío y 2,6 Kw en calor equivalente a 2100 frigorías (Kcal/h). Diseño elegante y extra-compacto, recomendado para estancias de hasta 20 m2. Ultra silencioso (21dB), Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado. Incluye mando a distancia con pantalla LED.



El gigante Hisense es conocido por desarrollar electrodomésticos con las mejores tecnologías que se pueden encontrar en el mercado y una gran calidad de materiales. Desde que se inició en el mercado en 1.969, siempre ha sabido sorprender a los usuarios con productos cada vez más desarrollados. Siempre a la vanguardia de la industria del aire acondicionado y pionero en introducir la tecnología Inverter, Hisense Brissa es la gama de aires acondicionados que reúne eficiencia, diseño y calidad a un precio increíble. Sin duda alguna una gran elección.


Con su diseño elegante y extra-compacto, permite que en la unidad exterior precise de menos espacio para su instalación. Posee un Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado para saber en todo momento que temperatura tienes seleccionada sin necesidad de comprobar el mando a distancia, este equipo es perfecto para estancias de hasta 30 m2. Con un cosumo A++/A+ esta gama de Hisense esta caracterizada por su alto rendimiento ya que posee un gran caudal de aire de hasta 3 velocidades y con control automático, ademas con su función Súper Cool podrás enfriar tu estancia en un tiempo récord. Hisense Birssa también caracteriza por su Modo Ultra silencioso donde el aire acondicionado trabaja a una presión sonora de solo 21dB, la presión sonora equivalente a un susurro. Así mismo, la gama de Hisense Brissa tiene una garantía de 5 años en su compresor fuera de los 2 años convencionales facilitados por cada fabricante.


Hisense serie Brissa: Características

  • Contiene el nuevo gas ecológico R-32, que contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • 5 Años de garantía en el compresor.
  • Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado.
  • Mando a distancia con pantalla LED.
  • Ofrece calefacción hasta en las temperaturas más bajas.
  • Modo silencioso: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Hisense Brissa incluye un Modo Silencioso donde el equipo de climatización proporciona una temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos (21dB).
  • Temporizador 24 horas: Eres tú quien elige el tiempo de encendido y apagado del dispositivo.
  • I-FEEL: El control remoto posee un sensor que es capaz de controlar la temperatura, esta información la transmite a la unidad interior, que es la encargada de que el flujo de aire siempre sea la indicada, propiciando un clima más cómodo y confortable.
  • Súper enfriamiento: Cuando esta función es seleccionada, el dispositivo disminuye rápidamente la temperatura de la estancia, aumentando la capacidad de enfriamiento en un 25 %.
  • Función inteligente: Un modo más cómodo ajustado a la temperatura de la estancia.
  • Encendido automático: Si tu vivienda está ubicada en lugares fríos, puedes ajustarlo para que se inicie automáticamente cuando llegue a los 8 ºC.
  • El Hisense CA70BT01 incluye también un filtro de alta densidad, filtro que te ayudara a respirar un aire más saludable.
  • Posee un filtro de carbono.
  • Anti-moho: Cuando el aire acondicionado se apaga, su ventilador interno continúa trabajando durante 30 segundos para evitar la formación de moho.
  • Gran caudal de aire de hasta 3 velocidades y control automático.
  • Para habitaciones de hasta 65 m2.

Tabla características serie Hisense Brissa

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!