MERCACLIMA


Hisense AUD90UX4RADH4 Aire Acondicionado Conductos

OFERTA

Hisense AUD90UX4RADH4 Aire Acondicionado Conductos

1.130,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE


Aire acondicionado por conductos Hisense AUD90UX4RADH4 de gas R32 WIFI OPCIONAL, Potencia de 90 Kw con una potencia frigorífica de 7568 frigorías (Kcal/h) en frio y 8800 en calor. Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+.3 años de Garantia Total. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 31 db.



Hisense AUD90UX4RADH4 Conductos

El aire acondicionado por conductos Hisense AUD90 UX4RADH4 está compuesto por una unidad interior AUD90UX45RDH5 y una unidad exterior AUW90U4RF4. Con una capacidad en frío nominal de 7568 Kcal/h y 8800 en calor. Este equipo está indicado para viviendas de 105 m2 aproximadamente. Además contiene el nuevo gas R32 un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono.

Los productos Hisense pasan unos controles exhaustivos de calidad, para la obtención de un sistema más sostenible, junto con una eficiencia excelente de sus productos. Con la adquisición de este producto el usuario obtendrá unas grandes prestaciones junto a los sistemas más innovadores en cuanto al sector en el que trabaja Hisense se refiere.

Clasificación energética

Este equipo tiene una clasificación energética A++/A+, dentro de la nueva normativa del etiquetado ErP. En este caso el usuario obtendrá grandes beneficios, por lo que a la factura se refiere, repercutiendo de manera directa en un ahorro económico considerable, junto con una eficiencia energética excelente.

Además debemos tener cuenta, que cuenta, que con esta clasificación energética, el producto consigue desarrollar metas hacia un objetivo clro, el desarrollo sostenible del sistema.

Cuidado por el medio ambiente.

Este equipo contiene el nuevo gas R32, un gas menos nocivo y en el que permite reducir la emisión de gases nocivos a la capa de ozono, ayudando así a obtener un medio ambiente más cuidado y respetuoso.

Prueba de ello, son los estándares de calidad que pasan los productos Hisense, cumpliendo con la normativa vigente, utilizando en este caso, materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Fácil instalación.

Este equipo está fabricado con el objetivo claro de reducir los costes en cuanto a instalación se refiere, por lo tanto, el usuario conseguirá reducir los costes de instalación. Contiene un diseño slim con una altura de 190 mm, por lo que puede instalarse fácilmente en viviendas con techos de baja altura, destacando en este caso por su adaptabilidad a cualquier tipo de vivienda.

Otros de los aspectos a destacar en este equipo, son las 2 vías de admisión que incluye este equipo, por lo que en las viviendas en que la distancia entre la unidad y la pared es limitada, se puede seleccionar la admisión de aire inferior, retirando la placa inferior de la unidad, dando como resultado una instalación más sencilla y flexible, por lo que el usuario obtendrá un menor coste en lo que a instalación se refiere.

Control WIFI.

Este equipo permite la opción de control Wifi con el adaptador, por lo tanto, el usuario podrá manejar el equipo desde cualquier sitio, tanto dentro como fuera de casa, provocando así una mejor sensación de confort y bienestar en la vivienda.

Nivel sonoro bajo.

El producto tiene un nivel sonoro de 31 dB, destacando por ser un producto silencioso, indicado en este caso para aquellos usuarios, que no quieran escuchar ruidos molestos e innecesarios que modifiquen el bienestar de la vivienda. Por lo tanto, debemos hacer referencia también a que un descanso placentero, repercutirá de manera positiva en el día a día.

Aire más puro.

Para Hisense, la salud del usuario es parte importante, gracias a la implantación en sus productos de las últimas novedades tecnológicas, reduce en este caso la aparición de enfermedades futuras en cuanto a problemas respiratorios se refiere. Prueba de ello es el depósito de desagüe incorporado, que permiten un aire más limpio y más saludable, evitando así la presencia de hongos y bacterias.

Eligiendo este equipo, consigues un mayor confort para todos sus usuarios, junto con una mejora positiva en la salud de los mismos.

Seguridad Hisense.

Otro de los elementos a destacar de la marca Hisense, es la total seguridad que ofrecen sus productos, gracias a la implantación de las últimas novedades en cuanto a sistemas de seguridad se refieren. Además todos sus productos pasan unos controles exhaustivos de calidad, para conseguir un producto con un rendimiento excelente y una seguridad a la altura de muy pocas otras marcas, utilizando materiales de primera calidad para la fabricación de sus equipos.

En cuanto a seguridad en este equipo podemos destacar el interruptor de nivel de agua y bomba de agua, actuando en este caso cuando tiene algún problema la bomba de agua debido a un incremento repentino del nivel del agua, por lo tanto, el interruptor incorporado en el equipo solo subirá hasta un cierto nivel y seguidamente, la unidad se apagará, activando de manera automática la alarma, evitando así problemas innecesarios.

También debemos destacar dentro de la implantación de la mejor innovación en cuanto a seguridad se refiere, permite al compresor funcionar en un rango seguro impidiendo en este caso los daños producidos por una fuga de refrigerante.

Garantía Hisense.

Este equipo contiene hasta 5 años de garantía en el compresor, gracias a la utilización de materiales de primera calidad y a sus novedosas innovaciones a la vanguardia del mercado, permiten alargar la vida útil del producto de manera considerable.

Ficha técnica Hisense AUD90 UX 4RADH4 Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado Hisense conductos r32 modelos 105 al 175

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!