MERCACLIMA


Aidoo Control WiFi FUJITSU o Mitsubishi HEAVY

Aidoo Control WiFi FUJITSU o Mitsubishi HEAVY

128,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)


AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Mitsubishi HEAVY O FUJITSU - Función control por voz



Aidoo se conecta con un equipo de aire acondicionado Mitsubishi HEAVY y FUJITSU y ofrece el control de éste a través de la aplicación Aidoo App (disponible para iOS y Android). Permite fijar la temperatura que se desea, informa de la temperatura ambiente de la estancia e información meteorológica de la ubicación en la que se encuentre (sujeto a localización e información externa actualizada). Permite también el ajuste de la velocidad de ventilación y el control de orientación de las lamas del equipo. Incluye también gráficas que muestran la evolución en temperatura en la estancia.

Es importante asegurar la compatibilidad antes de realizar la compra del producto (ver PDF en sección ""Especificaciones técnicas"" o visitando https://www.airzonecontrol.com/ib/es/soporte/aidoo/mitsubishielectric).
Tenga en cuenta que Aidoo Panasonic no sustituye el mando original del fabricante, lo complementa para ofrecer todo el control en un móvil.

Las comunicaciones entre Aidoo y el aire acondicionado están garantizadas ya que la conexión con el equipo de aire acondicionado es mediante cable, no por infrarrojo. Se conecta con el router mediante Wi-Fi y en esta versión la asociación entre Aidoo y el router se realiza de forma más sencilla aún (con ayuda del Bluetooth del teléfono).

Aidoo toma la alimentación desde la propia máquina de aire acondicionado por lo que no requiere ninguna fuente de alimentación externa.

La aplicación Aidoo App es multiusuario con lo que puede descargarla en varios móviles (o Tablet) y hacer que todos tengan acceso a controlar su Aidoo. Por ejemplo, podría tener la App Aidoo en el móvil personal, el del trabajo y en el de otras personas de la casa para controlar el mismo Aidoo, que podría ser el del equipo de aire acondicionado del salón.

Aidoo App permite también controlar varios dispositivos Aidoo y organizarlos en grupos de control. Por ejemplo, el grupo de control “Oficina” si tuviese varios Aidoo en la oficina (sala de reuniones, administración, recursos humanos...) o el grupo de control “Casa” para los Aidoo que tenga en casa (salón, dormitorio, despacho...).

Compatibilidad certificada con Alexa y Google Home, la integración es directa y en segundos.

Cuenta con un puerto de comunicaciones ModBus para realizar integración directa.

Aviso: Algunas características de su equipo de climatización podrían estar disponibles sólo en el termostato del fabricante.

Preguntas y comentarios destacados

Carlos Berruezo García
Carlos Berruezo García el (17/07/2021 19:53:28)
¿Cuál es la referencia del fabricante? Gracias
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!