MERCACLIMA

Pon Johnson en tu Vida

El objetivo de Johnson

En Johnson nos propusimos un objetivo, el de conseguir fabricar equipos de climatización que se adaptasen a las necesidades de los usuarios de la sociedad actual y que además fuesen respetuosos con el medio ambiente, un aspecto que está cada vez más valorado por los clientes, porque permite proteger el planeta en el que vivimos y conseguir, al mismo tiempo, un gran ahorro económico. Con este objetivo, nació la gama doméstica y comercial de Johnson y ese mismo objetivo fue el que nos marcamos para lanzar nuestra nueva gama blanca de electrodomésticos, compuesta con productos de alta calidad, que no solo aportan innovación en el hogar, sino que además permiten un alto grado de eficiencia energética.

Nuestro lema ‘Pon Johnson en tu vida’ responde a nuestra preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes: disponer de equipos de climatización y electrodomésticos que proporcionen el máximo confort y resuelvan nuestras necesidades sin menospreciar el respeto al medio ambiente. Cada característica y prestación de nuestros aparatos ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios.

Consulte stock y precios en MERCACLIMA https://www.mercaclima.es/product/index?searchbox=JOHNSON


¿Quiénes somos?

Johnson nació hace 40 años para fabricar y distribuir equipos de climatización para uso doméstico y comercial con la mejor tecnología. Estas cuatro décadas han servido para demostrar la consolidación de la firma en España gracias al cuidado en el diseño y garantía que hemos dedicado a cada uno de sus productos. Precisamente, en los últimos años, hemos invertido en la mejora de los procesos de fabricación, controles de calidad y servicio postventa para ofrecer la más innovadora tecnología y la máxima seguridad a nuestros clientes. Y ahora, desde que contamos con el respaldo de la garantía de Eas Electric, firma de electrodomésticos y máquinas de aire acondicionado en la que ya han confiado miles de personas en España durante muchos años; abrimos mercado con la distribución de electrodomésticos de gama blanca para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras principales características

Todos nuestros productos destacan por ofrecer las más innovadoras prestaciones. Johnson apuesta por la innovación y eso se percibe en cada nuevo lanzamiento. Ofrecemos equipos de climatización y electrodomésticos con la tecnología más avanzada para hacerlos más eficientes, silenciosos y duraderos y así poder proporcionar la tranquilidad que se necesita cuando nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Además, cada uno de nuestros productos se diseña teniendo en cuenta el bienestar de los usuarios, con acabados de calidad y un diseño exterior muy cuidado. Por si esto fuera poco, en Johnson también nos preocupamos por facilitar la instalación y el mantenimiento de nuestros aparatos, ya que no todos los lugares cuentan con la misma accesibilidad y características.

Garantía

Jonhson te proporciona toda la tranquilidad que necesitas porque todos nuestros productos cuentan mínimo con dos años de garantía total, incluyendo costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento y hasta 5 años de garantía en el compresor.

Garantía

Jonhson te proporciona toda la tranquilidad que necesitas porque todos nuestros productos cuentan mínimo con dos años de garantía total, incluyendo costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento y hasta 5 años de garantía en el compresor.

https://ponjohnsonentuvida.es/


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!