MERCACLIMA

Panasonic Conductos Nanoex elimina virus y bacterias

MERCACLIMA se complace en anuncia el lanzamiento de Panasonic Conductos que elimina virus y bacterias, esta disponible en siete capacidades desde 3.6 kW a 14 kW y ha sido diseñado para la próxima generación de la serie PACi. https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/happening/na...

Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas disponen de la innovadora tecnología nanoe™ X de Panasonic, que asegura una mejor calidad del aire a través de la neutralización del polen, bacterias, virus y moho. Adicionalmente, esta innovadora tecnología también ayuda a eliminar los olores. https://www.mercaclima.es/p7793230-panasonic-kit-7...

Con sólo 25 cm de altura y una notable presión estática de hasta 150 Pa, hace del nuevo conducto de la gama NX de PACi una de las soluciones de más elevadas prestaciones del mercado.

Estas nuevas unidades interiores están diseñadas para su instalación horizontal o vertical gracias también al diseño mejorado en “V” de la bandeja de drenaje versátil. La reducción de tamaño y peso, y la inclusión de una bomba de drenaje de serie hacen que la nueva unidad sea la adecuada para una amplia variedad de instalaciones, incluso las que ofrezcan más limitaciones de espacio, desde hoteles hasta hogares.

Además, la carcasa del ventilador permite un flujo de aire más suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento muy silencioso de hasta 22dBA. De esta manera, se consigue disponer de un gran caudal de aire sin renunciar a la mejor calidad para los usuarios.


¿Qué tiene de especial nanoe™ X?

La tecnología de Radicales de Hidroxilo neutraliza los contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

Gracias a esta avanzada nanotecnología, incluso las telas muy gruesas se pueden tratar con esta solución, lo que significa que las cortinas, persianas, alfombras y muebles pueden beneficiarse de esta tecnología para inhibir sustancias peligrosas, incluso en superficies duras y, por supuesto, el aire que respiramos.

Escala microscópica. Con una billonésima parte de un metro, nanoe™ X es mucho más pequeño que el vapor y puede penetrar profundamente en los tejidos para desodorizarlos.

nanoe™ X puede alcanzar cada rincón de un espacio y sus superficies. Contenida en pequeñas partículas de agua, tiene una larga vida útil y puede recorrer una larga distancia.

Alto rendimiento. nanoe™ X Mark 2 produce 9,6 billones de Radicales de Hidroxilo por segundo. Esta mayor cantidad de Radicales de Hidroxilo contenida en nanoe™ X comporta efectos sobresalientes en la inhibición de contaminantes.

Sin mantenimiento. nanoe™ X está basado en una solución libre del mantenimiento de los filtros hecha con titanio.

* La imagen muestra nanoe™ X Generator Mark 2

7 efectos de nanoe™ X: tecnología exclusiva de Panasonic

1. Desodoriza:

Olores

2. Inhibe 5 tipos de contaminantes:

Bacterias y virus - Moho - Alérgenos - Polen - Sustancias peligrosas

3. Hidrata:
Piel y cabello


nanoe™ X, tecnología reconocida internacionalmente

La eficacia de la tecnología nanoe™ X ha sido probada por laboratorios externos en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón.

99,9% * de inhibición de ciertas bacterias

Reducción del 99,9% de Staphylococcus aureus después de 8 horas de exposición. Organización del ensayo: Instituto Tecnológico Danés. Nº informe: 868988.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!