Split Gree Fair un lujo a muy buen precio

Con la llegada del Otoño, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. Por ello, los equipos Gree al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.

La bomba de calor al ser reversible, aporta frío o calor según se requiera. Es la solución perfecta para épocas en las que las temperaturas exteriores comienzan a ser más suaves. Además, es uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Entre los beneficios de la bomba de calor destacan:

  • Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
  • Son equipos muy eficientes. En el caso de los split Gree Fair se alcanza una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. https://www.mercaclima.es/p7003758-aire-split-gree...
  • Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
  • Utilización de refrigerantes de nueva generación. Como el R-32 que proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del
  • La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!