¿Es difícil instalar aire acondicionado en una caravana?

Llega el verano y con él, las ganas de salir de camping, pero en muchas ocasiones estas ganas pueden irse rápidamente cuando recordamos el calor que hace en nuestra caravana. ¿Es posible climatizar una caravana sin perder la paciencia y el dinero?


Instalar aire acondicionado en la caravana es mucho más sencillo de lo que nos podemos imaginar y puede resolvernos muchos problemas. Pasando de tener un vehículo de recreo inutilizado a una gran opción para pasarlo bien este verano.

Los aires acondicionados actuales, además de bomba de frío, también disponen de bomba de calor, ventilación y des-humificación,por lo que, no solo estaremos mucho más cómodos en ella tras la instalación si no que, además estaremos ahorrando y recuperaremos la inversión en un tiempo récord.

Todo esto esta muy bien, pero ¿Qué tiempo y dinero debo invertir para climatizar mi caravana?

En cuanto a tiempo prácticamente nada, ya que la instalación es muy sencilla y solo con quitar la claraboya superior de 40 x 40 será más que suficiente pues los aires tipo tiburón (como es el caso de la caravana) no necesitan de instalación profesional y esta es, simplemente acoplar la máquina al hueco y atornillar.

En cuanto a tema de precios, la idea de que este tipo de aires son caros o un lujo al alcance de unos pocos, es equivocada ya que, en la mayoría de los casos, el precio de estos aires no dista en absoluto del precio de un aire para el hogar.

Si estás pensando en climatizar tu caravana, no lo dudes más. La época en la que los aires de este tipo era inalcanzables, gracias a la cantidad de proveedores que existen actualmente en el mercado y a los canales de distribución directos, ha terminado.

Date el gusto de recuperar la libertad que solo tu caravana puede ofrecer.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!