Top Aires Conductos 6000 Frigorías


Hoy en Mercaclima realizamos un listado de las mejores máquinas de aire acondicionado por conductos valorados por las opiniones de nuestros clientes y nuestra experiencia como profesionales para este principio de año 2019.

En este post, vamos a hablar sobre los aires acondicionados por conductos mejor valorados del mercado cogiendo como criterios generales su calidad/precio. Es decir consumo, eficiencia, coste del mismo y cualidades más específicas como potencia sonora.

TOP Mercaclima aires acondicionados por conductos 2019

  1. Fujitsu ACY 71

Una vez más la primera posición, nombramos como mejor aire acondicionado por conductos al modelo ACY71 del fabricante Fujitsu. El modelo más común es el recomendado para domicilios de 75 m2 ACY71 de casi 6.000 frigorías. Fujitsu dispone de desde 3.500 frigorías aproximadamente hasta más de 10.500. Dispone de una gran variedad de funciones entre las que destacan el energy-save donde podemos conseguir un buen ahorro de consumo eléctrico gracias a esta función de ahorra de energía inteligente.

2. MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M71 VJA PRO

Siguiendo de cerca, tenemos a Mitsubishi muy similar en características al modelo de Fujitsu, pero un poco penalizado por tener un coste más elevado al Fujitsu. Y como punto positivo destacaríamos su mando de control de LujoPAR-33MAA (Mando Deluxe), disponiendo de programación, 8 acciones programables para cada día de la semana, Pantalla LCD retroiluminada, etc…

3. HAIER AD24MS1ERA

Haier es de esos fabricantes que sin hacer ruido, se va posicionando como una muy buena opción como aire acondicionado por conductos económico y de buena calidad. Dando ese plus de confianza que da una primera marca a un precio muy muy competitivo. Uno de los puntos muy positivos de esta máquina es que incluye bomba de drenaje, lo cuál no es muy habitual en aires acondicionados con estos rangos de precio. El gigante Chino asentado en Shandong, fabrica desde telefonía móvil , electrodomésticos y desde hace unos años coge mercado en el mundo de la climatización.

4. LG UB24C + UU24WC

Una vez más no podemos de dejar de incluir en el TOP aires acondicionados por conductos a LG, dispone de dos modelos en diferentes potencias de conductos; el modelo compacto con unas medidas inferiores especial para espacios reducidos y el modelo normal. Es un aire acondicionado con alta tecnología, dispone de funciones muy interesantes como deshumidificador, Ventilador, Regrigeración rápida o powerfull y las funciones habituales de frío y calor.

5. Daitsu ACD24 KI-DB, la gran noverdad 2019Aire Acondicionado por conductos Daitsu ACD 24 Ki-DB de gas R32. Eficiencia energética A++/A+, y una capacidad de 6000 frigorías recomendado para viviendas de hasta 90 m2. Tecnología inverter y bomba de calor. Mando de control incluido. Tecnología fresh air

Podemos encontrar muchas otras opciones interesantes como por ejemplo Hisense AUD71UX4SFLL3 Conductos , Daitsu ACD24 KI-DB , TOSHIBA SPA INVERTER 80. Aunque para este principio de años 2019 dejamos este listado de los mejores aires acondicionados por conductos, intentando ser lo más objetivos posible y basándonos por experiencias propias de nuestro trabajo diario en este sector y sobre todo la experiencia tan importante que nos transmiten nuestros clientes día a día.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!