Nueva tarifa de precios Daikin para 2020 con novedades



A MERCACLIMA le complace presentar la nueva Tarifa Daikin 2020 con precios y novedades, ya vigente desde el 1 de noviembre. El catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto. Además, este año, Daikin apuesta de nuevo por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular. Destacan las últimas novedades de las unidades exteriores Sky Air R-32 y los nuevos sistemas de Daikin Altherma 3 SUPRA y Geotermia. Entre las novedades más destacadas de la Tarifa de Precios Avance 2020 encontramos:


Tarifa Daikin 2020

Doméstico – Split

Unidades de pared de Alta Gama serie Stylish con R-32 ahora disponibles también en color plata y en negro: las unidades Stylish destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Además, sus 189 mm de profundidad hacen de ella la unidad de pared más compacta del mercado. Otras de sus funcionalidades más destacadas son los sensores térmicos y de movimiento, así como su control wifi, incluido de serie.

Unidades de pared serie Sensira con R-32: la unidad se caracteriza por su diseño compacto y cuenta con la etiqueta energética A++/A++. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control wifi, sin duda una funcionalidad pensada para lograr el máximo confort de los usuarios.

Unidades de suelo con R-32: estos sistemas no solo cuentan con el etiquetado de eficiencia energética A++/A+, sino que también están disponible en combinaciones 2x1.

Comercial – Sky Air

Unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador: reducción del espacio necesario para la instalación y alta eficiencia energética. Estas unidades exteriores son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette vía FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A.

Gran Sky Air con R-32: las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, mejor ubicación de instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

Calefacción

Daikin Altherma 3 Supra con R-32: estos sistemas reversibles ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70ºC sin resistencia) con un suelo compresor y cuentan con una eficiencia A+++. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.

Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32: estos equipos se presentan como únicos en el mercado ya que utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.

VRV

Economía Circular:refrigerante regenerado y certificado que tiene el objetivo es reducir los residuos y la contaminación, además de mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin, que está centrando sus esfuerzos en minimizar el impacto medioambiental.

Mini VRV Compact 6 CV: estos equipos son la solución ideal debido a su tamaño y nivel sonoro reducidos. Además, son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, y se encuentran disponibles en 4, 5 y 6 CV.

Para más información sobre la tarifa Daikin, haz clic en:
daikin
www.daikin.es



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!