MERCACLIMA

Instalación de aire acondicionado en Alicante



Instalación de aire acondicionado en Valencia

NERCACLIMA SL expertos en climatización ofrece los servicios de instalación aire acondicionado en Alicante (capital y provincia), independientemente del equipo y sus características. Podemos asesorarle, recomendarle e instalar cualquier equipo de aire acondicionado que requiera su vivienda, su negocio o local. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la climatización, y podemos suministrarle el equipo al mejor precio del mercado, e instalárselo, tanto si es un Split, como un equipo 2x1 u 3x1, aire acondicionado por Conductos o Cassette.

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, LG,Giatsu,Samnsug,Gree etc. pudiendo ofrecerle un amplio abanico de modelos y marcas, eligiendo el aire acondicionado que más se adapte a sus necesidades en su hogar o negocio.

Realizamos instalaciones en Valencia de aire acondicionado, tanto en la capital como cualquier ciudad o pueblo de la provincia de Valencia. Contacte con nosotros llamando al 966046444, contactando por whatsapp en el 681684297, o enviando un correo a [email protected] o https://www.mercaclima.es/

En Expertclima disponemos de instaladores de aire acondicionado altamente cualificados, con el carné de instalador en vigor, y con todos los permisos, además nuestro personal esta en constante formación por parte de los productos que vendemos, para conocer al detalle cada aire acondicionado, y poder asesorarle adecuadamente.

Instalador Alicante Aire Acondicionado

Nuestro equipo de profesionales está siempre a su disposición, por lo que no dude en llamarnos al 966046444 y asesorarse. A parte de ser instaladores de aire acondicionado en Alicante, somos una comercial de venta de aire acondicionado nacional, por lo que gracias a nuestro volumen de ventas, negociamos y conseguimos los mejores precios en los equipos, y podemos ofrecerle precios muy agresivos. Si a esto le suma que le ofrecemos el servicio de instalación del equipo al mejor precio, le podemos brindar la solución completa (equipo y su instalación) a un precio muy competitivo. También señalar que la instalación la realizamos con instaladores propios, no externos, para conseguir la mayor comodidad y satisfacción para usted.

Tipos de aire acondicionado

Para climatizar nuestra vivienda, disponemos de diferentes tipos de aire acondicionado. Cada tipo va en función de nuestras necesidades o de las particularidades de la vivienda o local.

  • Split 1x1: Este equipo lo forma un Split y un compresor, el cual, en función de su potencia, esta diseñado para climatizar una estancia o habitación individual
  • Split 2x1: Equipo formado por 2 split y un único compresor que alimenta los 2 simultánemaente. Los Split climatizan cada uno, una estancia o habitación.
  • Split 3x1: Equipo formado por 3 split y un único compresor que alimenta los 3 simultánemaente. Los Split climatizan cada uno, una estancia o habitación
  • Conductos: Es un tipo de aire acondicionado que va canalizado. Lo forman una evaporadora grande, la cual va escondida en el falso techo, y una condensadora. A través de conductos de fibra reparte el aire acondicionado por toda la vivienda y lo libera con rejillas que están empotradas en la pared.
  • Cassette: Este tipo de aire acondicionado se usa normalmente en locales, tiendas o restaurantes. Se coloca en el centro del local y va empotrado en el falso techo. Es cuadrado y suministra todo el aire a través de 4 salidas. Lo forma un único compresor y la evaporadora (Cassette).

Existen otro tipo de aires acondicionados, pero aquí les hemos descrito los mas comunes o los mas usados. Contacte con nosotros y estudiaremos la opción que mejor se adecue a su vivienda o local.


Un comentario para "Instalación de aire acondicionado en Alicante"

#2090 Carolin ANWEI el (02-03-2020 10:38:36)
is your shop for every one ? we are distributors and we come a lot. Call Gonzalo phone 691343406, he speaks English. Budget without commitment

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!