MERCACLIMA

GREE SE AFIANZA



GREE lleva 4 años climatizando comercios y hogares en España. Mercaclima recomienda la marca GREE por 3 motivos:

1 Los aires acondicionados GREE cumplen la normativa de consumo y contaminación UE.

2 Tecnológicamente están a la vanguardia en prestaciones y confort.

3 Una postventa excelente.

Sus equipos https://www.mercaclima.es/product/index?searchbox=gree con tecnología Inverter ahorran hasta el 65% de consumo de energía y están dentro de las primeras marcas en introducir el nuevo refrigerante R32 en su gama. Además, Gree fabrica el primer chiller que combina la alimentación convencional y la fotovoltaica, que no sólo consume menos sino que puede generar energía limpia. 1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE, un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D.


GREE, el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado, ha desembarcado en España donde comercializará una completa gama de productos orientados al mercado doméstico, comercial e industrial, caracterizados por su tecnología de última generación y máxima eficiencia energética.

Fundada en 1991 GREE cuenta con 3 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades de su gama de productos. Además, GREE diseña, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.

Innovación

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D. Sus equipos Inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía y están dentro de las primeras marcas en introducir el nuevo refrigerante R32 en su gama. GREE fabrica y comercializa también el primer chiller fotovoltaico que, combinado con la alimentación convencional, si fuera necesario, no sólo consume menos, sino que puede volcar a la red el excedente de energía limpia que genera.

“Nuestro objetivo – explica Rosa Guillén, Directora de negocio de GREE- es convertirnos en la marca de referencia en España y Francia por tecnología, eficiencia energética y respeto al medio ambiente”.

La historia de GREE está marcada por las grandes cifras. Su oferta incluye 7.000 modelos en 20 categorías de producto y desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial. Durante los últimos 20 años, GREE ha donado más de 11 millones de dólares destinados a fomentar el bienestar social, la educación y la asistencia en casos de catástrofes.

GREE investiga, diseña, desarrolla y comercializa productos de climatización de alta calidad con una clara apuesta por la tecnología punta orientada a la sostenibilidad


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