Mamba de Giatsu split con plasma antivirus y antibacterias



La empresa española Gia Group presenta, bajo su marca Giatsu, el nuevo split 1×1 Mamba https://www.mercaclima.es/product/index?searchbox=mamba, que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, se obtiene un aire purificado y saludable, por lo que es ideal para personas con problemas asmáticos o de alergia. https://www.youtube.com/watch?v=94cbzqXu2C4

Con sólo 19 dB, Giatsu Mamba se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. También dispone de wi-fi opcional, a la vez que se puede controlar por voz e incluso programarlo semanalmente gracias a que se puede conectar con Google assistant.

Disponible en 4 potencias desde 2.500 a 6.000 frig/h, tanto la unidad interior como la exterior llevan el recubrimiento Golden Fin, para proteger de la corrosión y especialmente de la sal ambiental de las zonas costeras.

Gia Group ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de Gia Group: “Para nuestra compañía, la cercanía hacia nuestros clientes y satisfacer sus necesidades está en nuestro ADN, por eso nos tenemos que adaptar rápido a las nuevas situaciones y dar una respuesta con soluciones óptimas. Giatsu Mamba es un buen ejemplo de ello, y estamos orgullosos de lanzar al mercado un split con un diseño elegante, que a la vez incorpora el plasma y otros filtros que purifican el aire que respiramos”.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!